domingo, abril 09, 2006

25 cosas que me hacen feliz

Bueno la verdad es que este blog lo habia creado para expresar mi malestar frente a una situacion puntual que me desagrada enormemente y pense que no volveria a escribir en el, pero luego de leer el blog de Pau, me anime a copiar la idea.
Aqui vamos:
1.- Ver a mi hijo crecer día a día.
2.- Leer un buen libro o solo leer un libro, si es bueno mejor.
3.- Compartir con mi familia.
4.- Sentir el olor a tierra mojada
5.- Ser la confidente de mi hermana, que me cuente sus secretos, y darnos esas miradas de complicidad cuando hay alguien mas presente.
6.- Que me sorprendan con algo que me gusta, un detalle, una llamada inesperada.
7.- Cuando alguien que me importa me dice te quiero o eres importante para mi.
8.- Sentirme importante o inpresindible en el trabajo, ver los frutos del lo hecho día a día.
9.- Cocinar algo para disfrutar en compañia.
10.- Tener una conversacion con mis amigos, de lo que sea, el escucharlos o el que me escuchen, con confianza y comodidad, si es con una cerveza u otro acompañamiento mejor.
11.- Que mi hijo me incluya en sus juegos y que el jugar conmigo sea importante para él.
12.- Sorprender a mis seres queridos con algo importante para ellos, un regalo o algo especial.
13.- Ir al cine, sola o acompañada.
14.- Cerrar los ojos y recordar la imagen de mi abuela con su elegancia y ternura.
15.- Hacer algo por quienes me importan, sobre todo si ese algo es importante para ellos.
16.- Oir la dulce voz de mi hijo diciendo "te amo" o te quiero" y sellar ese momento con un beso.
17.- Un día soleado.
18.- Comer un rico pedazo de chocolate en soledad y tranquilidad, sobretodo si es el último.
19.- El descubrir que tengo nuevos amigos y puedo contar con ellos.
20.- Darnos el "abrazo de familia feliz", inventado por Ale (mi hijo) y oir las risas de todos.
21.- Darme un rico baño de tina, sola o en compañia.
22.- Viajar.
23.- Esa sensación de adrenalina después de una sacrificada hora de ejercicios.
24.- Oir música.
25.- Encontrarme con personas que hace tiempo no veia con las cuales he compartido en algun momento de mi vida.
No esta en orden de importancia y me hizo sentir bien acordarme de esas cositas que este ltimo tiempo tenia olvidadas......
Nos vemos pronto...espero.

3 comentarios:

m@ry dijo...

Pucha Pau, me vas a tener que enseñar como se escriben los nombres sin mostrar la dirección completa....entre tantas cosas que me faltan por aprender en esto..jajaj.

Bye

Pau dijo...

Oye, pero que genial que hayas hecho la lista.
A mi no me gustan las cadenas, pero esta la encontré genial.
Bacán la nº 5.

Viste el mail que te mandé??
Avísame que onda.
p.d: de ahi te enseño lo de los link.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Amiga, siento no haber podido compartir con ustedes este fin de semana, me acordé mucho de tantas cosas vividas.... Hermosa tu lista, cuando uno escribe esas cosas como que reflexionas acerca de lo que tienes... que hermoso.