sábado, febrero 23, 2008

Un año despues


Mucha agua ha corrido bajo el puente, incluyendo un cumpleaños...je je....y la verdad no pensé nunca en llegar hasta acá, en tiempo, en crecimiento, en dolores, penas y momentos alegres, pero bueno el agua va corriendo y uno no se puede perder el manantial.
Ha sido un año de lágrimas, más que nunca, pero también de momentos gratificantes, debo reconocer, me ha ayudado a crecer mucho, toy más grande, más vieja, más curtía...je je como dicen, pero con más ganas de aprender y seguir recorriendo, que el camino es muy largo y lleno de baches y alegrías. Hoy por hoy me siento más mujer y más femenina de lo que algún tiempo lo fui, me siento acompañada y querida y comprendida. Con mucho power dentro de mi, creo que lo emano, lo siento así, al menos así lo veo en la percepción que mis pares reciben y ellas me lo han hecho saber.
Me suena un poco fuere el sentirme femenina, estando tan diferente a lo que físicamente fui, viendo lo que hoy soy, quizá no tenga razones, pero la sensación es tan agradable que es agradable sentirlo.

No hay comentarios.: