jueves, junio 22, 2006

Ufffff invierno.......................



Y comenzo el invierno, el maldito invierno ese que me deprime, el que me dan ganas de quedarme en la camita y no levantarme, nunca he aprendido a disfrutar del frío, de los días grises, siento que junto con el cielo se me opacara el alma, es raro y hasta hay gente que no lo entiende y lo encuentra sumamente ridiculo, pero es asi.
Amo el verano....disfruto con el calor, los colores, amo sentir los rayos de sol en mi piel aunque contradictoriamente me hacen pésimo, además de quedar como pancora cada vez que tomo sol, me da una alergia muy desagradable, pero me encanta no lo puedo evitar es parte de lo contradictoria de mi vida........ en fin no me queda otra que armarme del animo suficiente y esperar pacientemente que llegue la primavera, ya que de ahi al verano hay un solo paso.

1 comentario:

Unknown dijo...

EL invierno siempre esta y nunca se va a ir, la gracia es aprender a disfrutar los grises de la vida. Cuando te acostumbras te das cuenta de que no era tan malo como creias y aprendes a convivir con ello.
Creeme lo se por experiencia, uno se va adaptando al entorno, pero siempre con la esperanza de volver a disfrutar de los colores y del calor.
Animo que despues de estos meses deprimentes se vienen 6 de colores, oloores y algrias que debemos saber aprovechar para recarganos de energia y poder aprovechar asi de los otros 6 meses de un largo entorno gris...

Te quiero y arriba el animo....
P@ko